miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una noche de día...

Desde esta misma noche deslumbrada y fría se han quitado mis ganas de vivir, el poco de ganas con las que en algún momento creí que podría seguir. Y así como alguna de esas tantas historias de las canciones de Vico-c.
Mi vida desvanece poco a poco sin encontrar sentido a la fantasía, por ahora siento entrar en una realidad inocua a la cual se hace parte de mí. Ahora que ya no quiero vivir es que estoy encontrando el sentido de mi vida Mi historia no tiene ni principio ni fin como muchas otras,,,, Ahora partiré con el recuerdo de muchas cosas, tantas cosas sin principio ni fin. Y así seguiré mi trayecto: escuchando lo que debo escuchar y hablando lo que debo hablar, no desgastaré mí oído para el aparatoso coro contemporáneo de la moda y estilo, ni mi voz para maltratar mi alma. Será un trayecto sin recorrido predestinado, con ese pincelazo de la metafísica que aún no he intentado por dar. Siendo así el fin último de mi alma, podrá mi cuerpo descansar en paz. Podré así volver a vivir mi fantasía que desde un principio me tracé hallar. No pretendo olvidarte ni mucho menos que me olvides, se que lo segundo pasará… sólo mira hacia atrás e intenta renovar tu voz, aquella voz que construyó todo, aquella buena memoria culpable de algo. Sé que necesitaré de ti, pero sólo me bastará recordar tu voz para renovar la realidad. He sido culpable de muchas cosas, y de las que no me he sentido me las han hecho sentir. Ahora todas las noches dormiré con lágrimas en mis ojos siguiendo aquellos recuerdos , quizá sean esas mismas lágrimas que viste esa primera vez.

No hay comentarios: